Vídeo
Primer tráiler y fecha de estreno del biopic de Miguel Bosé en Paramount+

Redacción verTele

Bosé, el biopic de Miguel Bosé, ya tiene fecha y primer tráiler en Paramount+. La plataforma de vídeo ha lanzado el primer vistazo oficial a esta serie sobre la vida del artista español, que estará disponible a partir del 3 de noviembre en el servicio.

El proyecto, que cuenta con guiones de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, tiene por objeto transportar a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera de Bosé, a través de sus éxitos. Cada uno de los seis episodios se centra en una canción del artista, contando la historia detrás de su vida en ese momento y mostrando su inspiración, composición y grabación. El presente de la serie es durante la promoción de su álbum Papito, cuando en lo personal toma la decisión de ser padre.

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. En el reparto figuran también Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino en el papel de Lucía Bosé, Alicia Borrachero como La Tata, José Sospedra en la piel de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias y Mariela Garriga en el papel de Facio. 

La serie está producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Miguel Bardem y Fernando Trullols dirigen.

Etiquetas
stats