Vídeo

Primer vistazo a 'Soy Georgina' en Netflix, con aparición de Cristiano Ronaldo y respuesta a la gran pregunta

Tráiler de 'Soy Georgina' en Netflix

Redacción

Netflix aprovechó TUDUM, su macroevento virtual, para presentar el tráiler de Soy Georgina, el nuevo reality español de la plataforma centrado en Georgina Rodríguez. Tras saltar a la televisión en Mask Singer, la modelo e influencer protagoniza este formato sobre su vida, “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes” del que tenemos ahora un primer vistazo.

En el vídeo, compartido además en las redes sociales del servicio de streaming, puede verse un aperitivo de cómo será este docureality y hasta qué punto mostrará detalles de la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo. Un primer tráiler en el que también se deja ver el futbolista del Manchester United y en el que la protagonista responde a una de las grandes preguntas que le persiguen:¿y la boda?”. “No depende de mí, ojalá”, admite la joven.

Todo sobre 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Las cámaras la acompañarán en su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos.

El formato, uno de los tres grandes proyectos de entretenimiento que Netflix está produciendo en España, se presentó oficialmente en el pasado FesTVal de Vitoria, donde el responsable de la plataforma Álvaro Díaz ofreció más detalles: “Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo”, apuntó el directivo, anticipando que la producción tendrá un “punto aspiracional” que puede enganchar al público.

Su pareja, Cristiano Ronaldo, también aparece en el formato. “La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él”, adelantó Díaz sobre la presencia del futbolista, cuya involucración “ha sido total”. Ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. “Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente”, señalan.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats