Vídeo
'Los Protegidos A.D.N.' lanza su primer tráiler y fija su fecha de estreno en Atresplayer Premium

Redacción verTele

Atresplayer Premium ha fijado la fecha de estreno de Los Protegidos A.D.N., la nueva era de la serie protagonizada por Antonio Garrido, Ana Fernández y Luis Fernández, que llega tras Los Protegidos: El Regreso e Historias de Protegidos. La nueva temporada llegará a la plataforma de Atresmedia el domingo 18 de diciembre y, como adelanto, la compañía lanza el primer tráiler.

Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la ficción en esta nueva temporada, que también recupera a otros rostros de la franquicia, como Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida. Entre las novedades del elenco destaca el fichaje de Emilio Buale. Carlos García Miranda y Luis Gamboa escriben las nuevas entregas, que dirigen Pablo Guerrero y Daniel Romero, y que vuelven a contar con producción de Buendía Estudios y Boomerang TV.

La boda de Sandra y Culebra, en el arranque

Los Protegidos: A.D.N. arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la exitosa serie y que servirá para volver a reunir a la familia. En este gran día para los personajes, donde solo echarán en falta a una invitada: Rosa Ruano (Olayo). Tras la celebración, los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. Su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban…

Etiquetas
stats