'Radio Gaga' fija fecha de vuelta y descubre los temas de su sexta temporada en Movistar+

Redacción

La caravana de Radio Gaga ya tiene fecha para su nueva parada en Movistar+. El programa de Quique Peinado y Manuel Burque regresa el próximo jueves 16 de septiembre a la plataforma con una sexta temporada que abordará por primera vez un tema medioambiental y que servirá un emotivo homenaje a los mayores tras un 2020 especialmente duro para ellos.

Según detalla la compañía de Telefónica en una nota, en lo nuevo del formato que producen en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) se abordarán las secuelas de la pandemia de la COVID-19 en muchas de las historias que servirán de eje de las nuevas entregas.

Los temas de la sexta temporada de 'Radio Gaga'

Ya en la primera, Peinado y Burque salen de la caravana para practicar una suerte de radio itinerante con la que abordarán la vejez a través de antiguos conocidos del programa. El viaje continuará después por la adolescencia conflictiva de chavales que encuentran el camino gracias a la formación en hostelería de la Quinta Cocina.

En los siguientes programas, Radio Gaga profundizará en la depresión conversando con personas que luchan por superarla, fabulará con la lotería al conocer el caso de unos trabajadores a los que un golpe de suerte les sacó de la cuerda floja, saltará a la calle y convivirá con las mujeres sin hogar que la habitan para cerrar el recorrido entre el mar y los arrozales de un Delta del Ebro castigado por el cambio climático.

Quique Peinado y Manuel Burque se estrenaron como pareja televisiva en Radio Gaga en 2017, hace ahora cuatro años. El dúo funcionó tan bien que también han compartido programa de radio Buenismo bien. Este mismo mes de septiembre arrancan su sexta temporada en Movistar+ mientras compaginan esta faceta con otros proyectos en el medio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats