Vídeo

Las 'Reinas al rescate' muestran sus primeras historias en su tráiler oficial para Atresplayer Premium

Fotograma del tráiler de 'Reinas al rescate'

Terminada la segunda edición de Drag Race España, los suscriptores de Atresplayer Premium seguirán teniendo una cita dominical con el drag en Reinas al rescate, el nuevo formato original de la plataforma del que ya tenemos un primer vistazo oficial.

Atresplayer Premium prepara 'Reinas al rescate', un nuevo programa LGTBIQ que mezcla drag y folclore

Atresplayer Premium prepara 'Reinas al rescate', un nuevo programa LGTBIQ que mezcla drag y folclore

Atresmedia ha lanzado el tráiler definitivo del programa, que contará con la presentadora del talent Supremme de Luxe y las participantes Pupi Poisson de la primera edición, y Sharonne y Estrella Xtravaganza de la segunda.

Las cuatro reinas recorrerán distintos puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades, a partir del próximo 10 de julio.

Sobre 'Reinas al rescate'

En este viaje por la carretera, las reinas acudirán a la llamada de varias personas que han hecho una llamada de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España.

La llegada de las drags será toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubrirán que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, Reinas al rescate hará parada en sus primeras entregas en Cálig (Castellón), Roda de Berá (Tarragona), Benilloba (Alicante), Landete (Cuenca), Linares (Jaén) y Campaspero (Valladolid). Por el camino se descubrirán historias personales de incomprensión, de no aceptación, de superación o de perdón.

Al final de cada entrega habrá un espectáculo que servirá para que los protagonistas muestren a su pueblo lo que son con orgullo. Un show drag que nadie en la comarca se querrá perder.

Etiquetas
stats