Vídeo
Así es la reunión de 'Breaking Bad' con Bryan Cranston y Aaron Paul en un spot para la Super Bowl 2023

Redacción verTele

Los fans de Breaking Bad tienen un buen motivo para estar atentos a la Super Bowl 2023. Tras anunciarse que Bryan Cranston ha vuelto a ponerse en la piel de Walter White para un spot que se emitirá en el mediático evento deportivo, ahora sabemos que estará acompañado de su mano derecha en un reencuentro de lo más especial.

El icónico Heisenberg se ha reunido en pantalla con Jesse Pinkman (Aaron Paul) en un anuncio que ha sido escrito y dirigido por Vince Gilligan, también responsable de la recordada serie de ficción. Su puesta de largo oficial en televisión será durante la pausa de la Super Bowl, si bien ya ha trascendido un vídeo de un minuto.

En el spot, Walter y Jesse cocinan un lote de patatas fritas. El más joven del dúo “delira” con la receta conseguida, mientras que el veterano le recuerda que no es para consumo propio. “Todo el mundo va a querer probarlo”, asegura Pinkman, que tira de contactos para organizar el suministro.

Esta no es la primera vez que Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a encarnar a Walter White y Jesse Pinkman después del final de Breaking Bad en 2013. Como ya trascendió, ambos se reunieron en ficción para una secuencia de la película El Camino, y volvieron a encontrarse en 2022 en el final de Better Call Saul. Ahora actúan juntos de nuevo por fines comerciales.

Etiquetas
stats