Vídeo
RTVE muestra el tráiler de la temporada 3 de 'HIT', con la salud mental como protagonista

Redacción verTele

RTVE muestra el tráiler de la tercera temporada de HIT presentando el tema principal de su nueva entrega: la salud mental. Protagonizada por Daniel Grao, que interpreta a Hugo, la fecha del regreso de la serie a la televisión pública todavía no se ha desvelado.

Con una tercera temporada rodada en La Palma, esta retoma desde el final de la segunda, donde se pudo ver a Hugo entrando a una clínica para tratar las adicciones. Allí estará acompañado de 7 jóvenes de entre 17 y 31 años, con los que tendrá que superar los retos que le propone la convivencia, y el tener que aceptar la idea de que necesita ayuda al igual que el resto de los convivientes.

Una entrega que pone el foco en la salud mental, tratando las adicciones “a las compras, al poder, al trabajo, al móvil, a las marcas, a la eterna juventud, a la felicidad que se nos vende, etc.”, mientras que la de Hugo es el alcohol. Un proceso que vivirá junto a Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Daniel Grao ha aprovechado el lanzamiento del tráiler para publicarlo por redes sociales haciendo hincapié en la salud mental, así como también ha dado las gracias a través de otro tuit a RTVE por abordar el tema.

Etiquetas
stats