'La rueda del tiempo' de Amazon fija su fecha de estreno y muestra los poderes de Álvaro Morte en el primer tráiler

Redacción

Amazon Prime Video ha presentado el teaser tráiler de La Rueda del Tiempo, su nueva gran superproducción con la presencia de Álvaro Morte en su reparto. El protagonista de La casa de papel sigue haciendo carrera internacional con un personaje destacado, y por lo que puede verse particularmente poderoso, en esta adaptación de la saga de novelas firmada por Robert Jordan.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por Perdida, es la protagonista principal y productora ejecutiva de la serie, cuyos tres primeros episodios se estrenarán el viernes 19 de noviembre. Después, seguirán estrenándose a ritmo semanal hasta emitirse el episodio final de la primera temporada el 24 de diciembre.

Así es 'La Rueda del Tiempo'

La Rueda del Tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos en todo el mundo. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia arranca con Moiraine (Pike), miembro de una organización femenina de gran poder, Aes Sedai, llegando a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Zoë Robins (Nynaeve al'Meara), Barney Harris (Matrim Cauthom), Daniel Henney (Lan Mandragoran), Madeleine Madden (Egwene al'Vere), Marcos Rutherford (Perrin Aybara) y Josha Stradowski (Rand al'Thor) completan el resto del reparto principal.

Morte encarna por su parte a Logain Ablar, un “secundario muy importante radicalmente distinto a lo que he hecho antes”, como así contó a verTele en una entrevista en 2019. De la adaptación se ha encargado Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove).

Etiquetas
stats