Ryan Murphy cambia de 'Monstruo' en Netflix: la secuela de 'Dahmer' contará el caso de los hermanos Menéndez

Redacción verTele

Allá por noviembre, Netflix decidió convertir en una serie antológica uno de sus mayores éxitos de 2022: la miniserie Dahmer. Ahora, pasados unos meses, la plataforma ha anunciado que el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez será el que tome el relevo del protagonizado por Jeffrey Dahmer.

Los hermanos Lyle y Erik Menéndez conmocionaron a la sociedad estadounidense cuando, allá por 1996, fueron condenados por asesinar a sus padres, José y Mary Louis “Kitty” Menéndez. Desde entonces, su historia ha dado pie a documentales y otras producciones en la televisión estadounidense. Incluso fueron mencionados en otra serie del sello Ryan Murphy, la exitosa American Crime Story: El pueblo vs O.J. Simpson, pues ambos juicios se celebraron muy cerca en el tiempo.

Al igual que Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez también tendrán al propio Murphy y a Ian Brennan al frente. De momento se desconoce qué actores darán vida a los hermanos, pero el avance de Netflix fija para 2024 el lanzamiento de la temporada.

Cabe recordar que Netflix renovó Monstruo era por dos temporadas, por lo que a la historia de los Menéndez le seguirá otra basada en hechos reales aún por desvelar. De momento, Murphy y Brennan ya trabajan en la secuela de Dahmer mientras esta primera, protagonizada por Evan Peters, apunta a ser una de las grandes favoritas en las próximas nominaciones a los Emmy, las cuales se anunciarán el próximo 12 de julio.

Etiquetas
stats