Vídeo
'El señor de los anillos: Los anillos de poder' lanza el tráiler de su final de temporada, con Sauron de protagonista

Redacción verTele

El señor de los anillos: Los anillos de poder está a escasos días de alcanzar el final de su primera temporada en Amazon Prime Video. Mientras la compañía trabaja ya en la siguiente tanda (de las cinco planificadas desde un origen), desvela ahora la aparición inminente de Sauron en el octavo episodio de la serie, que se estrena este viernes 14 de octubre.

Si Sauron ha regresado, entonces las Tierras del Sur están en peligro”, avisa Elendil (Lloyd Owen) a Galadriel (Morfydd Clark), que añade. “Las Tierras del Sur serán solo el comienzo”. El tráiler adelanta también la coalición de elfos y enanos para enfrentarse al maligno.

La segunda temporada tardará “un par de años”

La temporada termina ahora y, de acuerdo al responsable de la serie, Patrick McKay, la siguiente “será más grande y mejor a todos los niveles”. Eso sí, para comprobarlo advierte que se necesitarán “un par de años”, los requeridos para dejar la próxima tanda finiquitada.

La primera costó 700 millones de dólares (incluidos 250 millones por la adquisición de derechos), pero buena parte de este presupuesto se utilizó para crear decorados que ya no habrá que construir, de manera que el desembolso será menor a partir de ahora.

Etiquetas
stats