Vídeo

'Todo lo otro', la serie de Abril Zamora, presenta los dramas de sus personajes en su primer teaser para HBO Max

Juan Blanco y Abril Zamora en 'Todo lo otro'

Redacción

Una vez fijada la fecha de su desembarco en España, HBO Max sigue soltando píldoras de sus primeros formatos patrios. Al avance de la serie documental sobre Dolores Vázquez se suma ahora Todo lo otro, la ficción de Abril Zamora, que lanza su primer teaser.

Un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban son los protagonistas de esta comedia ligera creada, dirigida e interpretada por la actriz de Vis a vis. Ella, junto al resto de roles del elenco, se presentan en el primer adelanto de un minuto de duración publicado por la nueva división de HBO.

En el vídeo, de un minuto de duración, todos cuentan los principales dramas vitales que vertebrarán sus tramas en la nueva serie, que aún no tiene fecha de estreno pero sí semestre: la segunda mitad de 2021.

Sobre 'Todo lo otro'

Dafne (Abril Zamora) tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco. David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto principal, del que también forman parte Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son productores ejecutivos. Los servicios de producción de la serie son proporcionados a WarnerMedia por Campanilla Films S.L., una empresa subsidiaria de Mandarina, con Santi Botello como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats