La serie de 'Willow' lanza un nuevo tráiler a un mes de su estreno en Disney+

Redacción verTele

Cada vez queda menos para el regreso de Willow, el hechicero que arrasó en 1988 en las salas de cine en la mítica película de Ron Howard. La historia del mago vuelve en forma de serie, que se estrenará el próximo 30 de noviembre en Disney+ con parte de su reparto original.

La producción de Lucasfilm, que volverá a estar protagonizada por Warwick Davis, ha lanzado un nuevo tráiler en el que Willow advierte a los nuevos personajes de los peligros que se avecinan. En la serie, el hechicero y sus amigos deberán enfrentarse a diferentes monstruos y criaturas malignas que pondrán su supervivencia en peligro.

Junto a Davis, Joanne Whalley volverá a ponerse en la piel de Sorsha, Kevin Pollak en la de Rool y Rick Overton interpretará de nuevo a Franjean. A estos les acompañarán los nuevos personajes de la franquicia: Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel y Dempsey Bryk.

Sinopsis de 'Willow' 

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa.

En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Etiquetas
stats