Vídeo
'She Hulk' entrena sus poderes con Bruce Banner en el nuevo avance de la serie de Marvel

Redacción verTele

Disney Plus ha compartido un nuevo avance de She - Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel que llegará el próximo 17 de agosto a la plataforma. El vídeo muestra al personaje encarnado por Tatiana Maslany (Orphan Black) entrenando con su primo, el Hulk/Bruce Banner de Mark Ruffalo.

La producción, compuesta por nueve capítulos, sigue la historia de Jennifer Waters, una abogada que intenta llevar una vida cotidiana mientras lidia con unos poderes nada fáciles de controlar. Para ello cuenta con el entrenamiento de su citado familiar, que volverá a ponerse en la piel del gigante verde.

Según adelante el clip, la relación entre ambos se verá modificada con la transformación de Walters en Hulka. Cuando Banner intenta enseñar a la letrada a cómo manejar su recién adquiridos poderes, ella no muestra demasiadas dificultades para conseguirlo. Un talento que despierta la envidia de su primo.

“Está claro que domino todas estas cosas pero, ¿cuándo voy a necesitar estas habilidades como abogada?”, plantea el personaje. Además, rechaza el consejo de Banner para mantener sus poderes en secreto para evitar “ponerse una diana encima”.

Etiquetas
stats