Vídeo
'Sky Rojo' lanza el tráiler de su temporada final antes de su estreno en Netflix: “Una masacre en el mar”

Redacción verTele

“Qué maravilla, una masacre en el mar” Con estas palabras del personaje de Asier Etxeandía promociona Netflix el final de Sky Rojo, serie que ha lanzado el tráiler definitivo de su tercera tanda de capítulos. La última temporada de la ficción llega el próximo 13 de enero.

Así arranca el desenlace de 'Sky Rojo'

Después de escapar con cuatro millones de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). 

Cuando, un día apacible de pesca marítima, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.

Rauw Alejandro, el aliciente de la temporada final 

El reparto de la temporada final de Sky Rojo sigue encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero), Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles) y la actriz cubana Yany Prado (La reina soy yo). 

Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Tiago Correa (La reina del Sur), Catalina Sopelana (El vecino) y la participación especial del cantante Rauw Alejandro. 

Etiquetas
stats