Vídeo

'Stranger Things' comparte un nuevo tráiler de su temporada 4 con un mal presagio: “Hawkins caerá”

Netflix continúa calentando el estreno de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things con un nuevo tráiler. Los dos episodios restantes de la tanda, que se ha convertido en la serie en inglés más vista de la plataforma, estarán disponibles el próximo 1 de julio.

El avance arranca con el Dr. Brenner (Matthew Modine) advirtiendo a Once: “Sé que tienes miedo. Lo que has visto te ha asustado mucho. Pero no te voy a engañar. Tus amigos no están listos para esta batalla. Hawkins caerá”. El personaje encarnado por Millie Bobby Brown, por su parte, replica que sus colegas “le necesitan”. No obstante, él le recuerda que aún “no está lista”.

Los hermanos Duffer avanzaron que, en los nuevos capítulos, “todo el mundo está en peligro”. “Me preocuparía por los personajes que se enfrentan al volumen 2, seguro. Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Y hay una especie de sentimiento siniestro de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, que pasen o no, tendrás que verlo”, comentaron.

Igualmente se pronunciaron sobre por qué el tiempo en el Mundo al revés (Upside Down) se congeló el día en el que el demogorgón se llevó a Will y el motivo por el que no ha vuelto a reanudarse.

“Esa es una muy buena pregunta. Es, en realidad, una de las pocas que hemos planteado esta temporada y que no se responderá en el volumen 2. Pero eso está preparando el terreno para algunas revelaciones importantes en nuestra última temporada”, respondieron. Recordamos que la citada quinta tanda será con la que Stranger Things se despida para siempre.