Vídeo

'Succession' anuncia la fecha de estreno para su temporada 4 en HBO Max y lanza nuevo avance

Succession ultima su vuelta a las pantallas. HBO Max ha anunciado la fecha de regreso de la aclamada serie creada por Jesse Armstrong y protagonizada por Brian Cox. La temporada 4 se lanzará el lunes 27 de Marzo (9:00 p. m. a 10:00 p. m. ET/PT) en la plataforma de Warner Bros. Discovery.

Además de fijar la cita en el calendario, la compañía lanza un nuevo adelanto de lo que está por venir en los nuevos episodios en torno a la dinastía Roy.

Las claves de la temporada 4 de 'Succession'

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Junto a Cox vuelven su familia de ficción, compuesta por Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Siobhan), Kieran Culkin (Roman) y Alan Ruck (Connor), además del mencionado Skarsgård.

La producción de HBO ha recuperado a otros ocho intérpretes que habían participado en las tandas anteriores para las próximas entregas, entregas que podrían anticipar un próximo final de la serie. Al menos según lo que dijo Cox: “No queremos que la serie dure más de lo debido, como pasa con Billions”, dijo el actor, sin ambages, añadiendo que ningún miembro del elenco principal ha “renovado sus contratos” más allá de esta temporada.