Vídeo
'Succession' avanza su capítulo final prometiendo turbulencias: “Abróchate el cinturón”

Redacción verTele

Succession llega a su fin. La aclamada serie de HBO Max se despedirá el próximo lunes 29 de mayo de las vidas de sus seguidores, poniendo punto y final a su historia protagonizada por Brian Cox

La serie, que finaliza con su cuarta temporada, promete ofrecer un desenlace de altura que cierre la trama de cada uno de sus personajes, concluyendo la historia de los negocios de los Roy. El capítulo tendrá una duración mayor que los anteriores, y alcanzará los 90 minutos, los necesarios para poner cada cosa en su lugar. 

Con un tráiler centrado en los hermanos Roy, la ficción no adelanta mucho, pero sí lanza dos mensajes claros a los espectadores: “Se va a poner feo” y “abróchate el cinturón”. Dos declaraciones de intenciones que vienen a adelantar un final que esperamos que esté a la altura del resto de la ficción.

Una que ha dado numerosas alegrías a HBO Max, ya que ha recibido 48 nominaciones en los Premios Emmy, de las cuales ha ganado 13. Destacan dos estatuillas a mejor serie dramática, una en la edición de 2020 y otra en 2022. Una ficción que con total probabilidad le dará más alegrías al servicio de streaming en la temporada de premios gracias a esta última entrega. 

Etiquetas
stats