Vídeo
'Succession' lanza el primer tráiler de su temporada 4, que apunta a su estreno en primavera

Redacción verTele

Succession ya tiene fecha estimada de estreno para su temporada 4. HBO ha lanzado el primer teaser de su próxima tanda de episodios, que apunta a primavera de 2023 para llegar a las pantallas.

En las primeras imágenes, que se ofrecieron tras el final de temporada de La casa del dragón, podemos ver a Logan Roy (Brian Cox) determinado a no moverse de su sitio. “Ante cualquier cosa que intento hacer, la gente se vuelve en mi contra”, dice el patriarca en el avance.

El teaser también muestra a los hijos de Roy, Shiv (Sarah Snook), Kendall (Jeremy Strong) y Roman (Kieran Culkin) organizándose ante la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), próxima a culminar.

Más allá de Skarsgård, la producción de HBO ha recuperado a otros ocho intérpretes que habían participado en las tandas anteriores para las próximas entregas. Entregas que podrían anticipar un próximo final de la serie. Al menos según lo que dijo Cox: “No queremos que la serie dure más de lo debido, como pasa con Billions”, dijo el actor, sin ambages, añadiendo que ningún miembro del elenco principal ha “renovado sus contratos” más allá de esta temporada.

Etiquetas
stats