Quién es quién en 'Supernormal': así es el universo que rodea a Miren Ibarguren en su comedia para Movistar+

Redacción

Miren Ibarguren está a punto de aterrizar en el catálogo de Movistar+ como la protagonista de Supernormal, la nueva comedia de la plataforma. La actriz se pone al frente del reparto de esta producción creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (Allí abajo), dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos) y con producción de Secuoya Studios.

A falta de dos días para que la serie vea la luz, completa bajo demanda, no está de más conocer el universo que gira en torno a Patricia, el personaje que asume la actriz de La que se avecina, una mujer con ambición y con grandes objetivos en la vida sin miedo a desfallecer por sacar adelante tanto su familia como su trabajo como jefa de un banco de inversión.

¿Quién es quién en 'Supernormal'?

En este making of exclusivo, podemos conocer a su marido, Alfonso (Diego Martín), odontólogo de profesión: “En casa creemos que la ambición es algo positivo que te enriquece y te obliga a luchar por tener cosas mejores”, explica el actor, al que acabamos de ver en la temporada 4 de Élite sobre la filosofía familiar.

El clan se completa con los tres niños, Nico Rossi, Luna Fulgencio y Pablo Moro, encargados de dar vida a Bosco, Jimena y Rico, respectivamente; y a Usun Yoon, como Imelda, la trabajadora del hogar con la que cuenta Patricia. Marta Fernández Muro encarna a la madre de Patricia, mientras que Bárbara Goenaga hace las veces de su hermana, Isa, opuesta a su hermana.

En lo que respecta a la oficina, destaca Gracia Olayo como la secretaria Marisol, con la que Patricia tiene “una relación de madre e hija”. “He visto pasar muchos jefes, pero ella es la mejor”, afirma. En el espectro opuesto, se encuentra Peter Vives, el principal competidor en el trabajo de la protagonista, que trata de aprovecharse de las obligaciones familiares con las que ella tiene que lidiar. “Ella tiene muchas cosas en la cabeza, y yo estoy enfocado en producir, enriquecer al banco”.

Esta featurette nos permite conocer a Llum Barrera y Cesc Casanovas, Dafne Fernández y Juanjo Pardo, Joaquín Reyes y María Estévez, tres parejas y clientes de alto standing de Patricia en Supernormal, que suponen una preocupación extra para Patricia en su objetivo por triunfar en la vida.

Sinopsis de 'Supernormal'

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats