VÍDEO
Ted Lasso salta al videojuego como “fichaje” estelar para jugar en el FIFA 2023

Redacción verTele

No contento con triunfar en el campo de la televisión, con su reciente éxito en los Emmy 2022, Ted Lasso cambia de estadio y se pasa al mundo de los videojuegos. FIFA 2023, la entrega anual del clásico simulador de fútbol de EA Sports, ha anunciado de forma oficial la incorporación tanto del entrenador interpretado por Jason Sudeikis como del equipo de ficción al que comanda, el AFC Richmond, como personajes “jugables”.

Ha sido con un tráiler dedicado por entero al reconocible personaje de Apple TV+, con participación de diversos actores de la serie y de figuras como el exjugador Wayne Rooney. En el caso de Sudeikis, aparece ya su versión simulada, dando instrucciones a sus jugadores al más puro estilo del videojuego.

EA permitirá a los usuarios manejar a Lasso en el “modo Carrera” (entrenador) del videojuego, así como tomar el control del equipo ficticio e integrarlo en la plantilla en una liga a elegir. “En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo”, explica David Jackson, vicepresidente de la marca FIFA en EA Sports, para explicar la decisión.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Etiquetas
stats