Vídeo
Telecinco lanza promo y anuncia la “cuenta atrás” para '¡Vaya vacaciones!', su nuevo reality con Luján Argüelles

Redacción verTele

¡Vaya vacaciones! comienza su promoción en Telecinco. La cadena ha lanzado el primer spot del que será su reality veraniego, producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) y conducido por Luján Argüelles en su regreso al grupo. La presentadora es la protagonista de un breve clip en el que avanza la “cuenta atrás” para “conocer todo” sobre este formato de nueva creación.

Por el momento, solo ha trascendido uno de los dúos de famosos que concurrirán en este programa, el formado por Makoke y su hijo Alejandro Tudela. Ambos estarán acompañados de otras siete parejas de famosos, que convivirán en un hotel de República Dominicana, donde este mismo mes comenzaban las grabaciones.

Mediaset promete “mucho entretenimiento, 'momentazos', emoción, diversión y giros inesperados en este programa”, donde también habrá situaciones “imprevistas, buenas y otras no tanto”. No hay, más allá de eso, más detalles.

¡Vaya vacaciones! servirá para albergar el retorno de Argüelles al grupo, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros. Precisamente en su regreso a la disciplina de la compañía también se pondrá a los mandos de la nueva etapa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, próximamente en Cuatro.

Etiquetas
stats