Vídeo
'The Crown' lanza el tráiler de su temporada 5, que anticipa la polémica entrevista a Lady Di en BBC

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler de la esperada quinta temporada de The Crown, una primera oportunidad de ver al renovado reparto que encarna a la Familia Real, con Imelda Staunton como reina Isabel II, acompañada de Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Diana de Gales.

Precisamente esta última es la principal protagonista de un avance al ritmo de una sombría versión del Bittersweet Symphony de The Verve, uno de los grandes himnos de la música pop de los años noventa, a los que ya se aproxima en buena medida la nueva temporada de la ficción creada por Peter Morgan. De hecho, el clip culmina con la recreación de la polémica la entrevista televisada concedida por Lady Di a BBC en 1995. Entrevista por cuyos métodos para conseguirla se disculpó recientemente la cadena pública británica.

Las nuevas entregas se estrenan el 9 de noviembre en la plataforma.

Sinopsis de la temporada 5 de 'The Crown'

A medida que la reina Isabel II se acerca al 40º aniversario de su llegada al poder, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el ocaso del Imperio Británico. Sin embargo, hay nuevos retos en el horizonte. Carlos presiona a su madre para que le permita divorciarse de Diana, presentando una crisis constitucional de la monarquía. Mientras, esta decide tomar el control de su propia narrativa, rompiendo con el protocolo familiar para publicar un libro queexpone las grietas de la Casa Windsor.

Etiquetas
stats