Vídeo
'The Good Fight' lanza el tráiler de su temporada final a un mes de su estreno

Redacción verTele

The Good Fight estrenará su temporada final el próximo 8 de septiembre. Las últimas entregas de la serie protagonizada por Christina Baranski llegará a Estados Unidos vía Paramount+ y a España a través de Movistar Plus+. Para ir abriendo boca, la ficción ha lanzado su tráiler, que muestra por primera vez a su fichaje Andre Braugher.

En el arranque del desenlace de la ficción, Diane se sentirá atrapada en un déjà vu constante y volverá a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Además, entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente.

La temporada 6 contará de nuevo con Alan Cumming, que retomará su personaje como Eli Gold, el agente político que trabajó con el marido de Florrick. También regresará a la serie la actriz Carrie Preston, quien diera vida a Elsbeth Tascioni en The Good Wife entre 2010 y 2014. Quien no estará es Julianna Margulies, la protagonista original: “No está entre nuestros planes que ella regrese”, avisó la cocreadora y productora ejecutiva Michelle King.

Etiquetas
stats