Vídeo
'The Mallorca Files', el recambio de Antena 3 para los miércoles contra 'Idol Kids'

Redacción verTele

Antena 3 ya tiene recambio para ACI: Alta capacidad intelectual, tras terminar esta su segunda temporada. La cadena de Atresmedia vuelve a apostar por una ficción europea con el estreno en abierto de The Mallorca Files, un policíaco británico de BBC One, que llegará el próximo 3 de agosto para librar una batalla estival contra la recta final de Idol Kids en Telecinco.

Sin abandonar el género de la serie francesa, que se despidió este último miércoles de julio, este drama criminal con toques de comedia se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma de Mallorca, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española. El de Antena 3 será su lanzamiento en abierto, aunque ya pudo verse con antelación en Cosmo, en el universo de pago.

Creada por Dan Sefton y protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman, la ficción ha sido rodada íntegramente en Mallorca, lo que motiva que cuente con un elevado número de actores patrios en su reparto. María Fernández Ache, Nacho Aldeguer, Tábata Cerezo y Alex Hafner forman parte del elenco recurrente, mientras que hacen apariciones episódicas intérpretes como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Gustavo Salmerón, Olga Hueso, Jan Cornet, Lucía Guerrero, Simón Andreu, Jorge Suquet, Gonzalo Ramos, Iván Marcos, Ana Gracia, Antonio Valero o Juan Pablo Shuk, entre otros.

En el arranque de ‘The Mallorca Files’…

Sol, playa y asesinatos. Un recorrido por Mallorca como antes no lo habías visto... Totalmente opuestos, Miranda Blake (Elen Rhys), una detective de la policía metropolitana de Londres, y Max Winter (Julian Looman), un detective alemán,

Etiquetas
stats