Vídeo

'The Morning Show' lanza nuevo tráiler de su nueva temporada con Julianna Margulies como tercera protagonista

Julianna Margulies, en el nuevo trailer de 'The Morning Show'

Redacción

Apple TV+ ya calienta motores para el estreno de la segunda temporada de The Morning Show que volverá el 17 de septiembre. La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon fue uno de los mayores reclamos de la plataforma en su estreno y es una de los regresos más esperados.

Pero los seguidores de la ficción no solo están a deseosos de ver la continuación de la trama que quedó en todo lo alto en el último capítulo, sino que también tienen otro gran aliciente para sentarse frente al estreno: el fichaje de Julianna Margulies. La premiada actriz llega a la serie para dar vida a otra de las grandes periodistas del país que se enfrentará a algunas de las entrevistas más codiciadas.

Apple TV+ sabe que la incorporación de la que fuera protagonista de The Good Wife no pasa desapercibida y por ello, en el segundo tráiler que han lanzado de los nuevos capítulos, toma más importancia su figura y ocupa más segundos de los casi 3 minutos de duración:

Junto a Aniston y Witherspoon continúan en la serie Steve Carell, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Billy Crudup, Mark Duplass, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Mientras entre las nuevas incorporaciones, además de Margulies, también estarán Greta Lee, Ruairi O'Connor, Holland Taylor, Tara Karsian y Valeria Golino.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats