'The Morning Show' lanza el tráiler de su esperada temporada 2, con fecha de estreno en AppleTV+

Redacción

Apple TV+ estrena el primer tráiler de la esperada segunda temporada de The Morning Show, su serie protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que ya tiene fecha de retorno a la plataforma. La ficción ambientada en el mundo de la televisión y sus dinámicas internas de poder lanzará sus nuevos episodios a partir del 17 de septiembre. La segunda temporada, que consta de diez episodios, estrenará un primer episodio seguido de uno nuevo semanalmente, cada viernes.

Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda recupera al equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo. 

Julianna Margulies, fichaje destacado de la temporada

Junto a las dos actrices y productoras ejecutivas, se mantiene el elenco compuesto por Steve CarellBilly Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; Holland Taylor (ganadora del Emmy) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y Julianna Margulies como Laura Peterson, una reportera informativa de UBA. 

Desarrollada por Kerry Ehrin, también showrunner y productora ejecutiva, The Morning Show cuenta con la producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine; y Mimi Leder, que también dirige varios episodios. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats