Vídeo
'The Walking Dead: Dead City' lanza tráiler, con Maggie y Negan unidos y nuevos experimentos con zombis

AMC intensifica la promoción de The Walking Dead: Dead City, el nuevo spin-off de The Walking Dead centrado en las aventuras en solitario de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Los enemigos íntimos se ven obligados a unirse para una misión en un Manhattan postapocalíptico de la que deja varios detalles de interés el nuevo tráiler.

Željko Ivanek (asiduo de las producciones de Martin McDonagh como Escondidos en Brujas o Tres anuncios en las afueras) se presenta como el gran villano de la función, en una historia que convierte a la ciudad neoyorquina en un universo de anarquía y horror donde también hay toda clase de peligros. Incluidos, como se ve en el tráiler, experimentos con zombis que dan lugar a monstruosidades no vistas hasta ahora.

Eli Jorné, con larga experiencia en la serie matriz, ejerce como showrunner de esta serie, que llegará a las pantallas en poco más de un mes, el 18 de junio. Será la primera serie secuela en llegar, antes de la centrada en Daryl Dixon (Norman Reedus), ambientada en Francia; y de la que servirá para retomar la historia del protagonista original, Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto a Michonne (Danai Gurira), ya en rodaje. Entre tanto, Fear the Walking Dead, el primero de los spin-offs producidos de The Walking Dead, inicia su última remesa de episodios el próximo lunes 15.

Etiquetas
stats