Vídeo
'The White Lotus' lanza el tráiler de su temporada 2, que ya tiene fecha, y presenta a sus nuevos personajes

Redacción verTele

Ante el inminente estreno de la temporada 2 de The White Lotus, que llegará a HBO Max el lunes 31 de octubre, la plataforma ha lanzado un tráiler con el que los seguidores de la serie podrán hacerse una idea de qué va a ocurrir en los nuevos capítulos.

La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Los próximos episodios incluyen en su reparto a los actores F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías, informa HBO.

Creada, escrita y dirigida por Mike White, esta serie estadounidense cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.

Etiquetas
stats