Vídeo
'Tierra amarga' alcanza su gran final en Antena 3, que se emitirá durante la próxima semana

Redacción verTele

Tierra amarga afronta su semana final en Antena 3, tras más de un año y medio de emisión. La ficción turca protagonizada por Hilal Altinbilek se despedirá de la audiencia española durante la próxima semana, tal y como ha confirmado Atresmedia en su nueva promo.

No hay, por el momento, más detalles sobre el día concreto en que se fijará el desenlace de la serie, que ha ido abriendo hueco en la tarde en las últimas semanas a su sucesora en la parrilla, Pecado original, reduciendo su duración.

Tampoco sobre cómo se gestionará a nivel de programación el adiós a la producción otomana, con la que la cadena logró dar la vuelta a la batalla contra Sálvame de Telecinco. Por el momento, Antena 3 solo indica que se verá “después de nuevos capítulos de Pecado original”. En todo caso, con Tierra amarga se va uno de los productos más competitivos de Antena 3, desde su estreno en julio de 2021 como relevo en parrilla de Ahora caigo, y uno de los referentes del ascenso al dominio en audiencias del canal.

Las claves del final

El destino de Züleyha, Fikret, Betül y Abdülkadir se verá resuelto durante las entregas que se emitan en la semana que arranca el 6 de marzo. Todos tendrán que rendir cuentas y pagar por los pecados que hayan cometido, mientras que quien sembró el bien solo debería recoger cosas buenas... O tal vez no.

Etiquetas
stats