Vídeo
TNT revela el tráiler y fecha de 'No me gusta conducir', la nueva comedia de Borja Cobeaga con Juan Diego Botto

Redacción verTele

TNT ha puesto fecha de estreno a No me gusta conducir, su nueva serie original creada por Borja Cobeaga y con Juan Diego Botto como protagonista. Será el viernes 25 de noviembre, a las 22:00 horas, cuando se estrene la nueva comedia del responsable de Pagafantas, No controles y Negociador, basada en sus propias experiencias.

Junto al anuncio, la cadena propiedad de Warner Bros. Discovery saca a la luz el primer tráiler de la serie, que avanza las vicisitudes de Pablo, un gruñón y ensimismado profesor universitario de 40 años obligado a sacarse el carnet de conducir. En el trayecto para lograrlo, descubrirá que “todavía tiene mucho que aprender, de conducir y de la vida en general”, avanza la cadena.

Leonor Watling y Javier Cámara, en el reparto

Lucía CaraballoLeonor WatlingDavid LorenteCarlos ArecesEugenia CuaresmaMarta Larralde acompañan a Botto en el reparto, mientras que Javier Cámara hace una colaboración especial, reuniéndose con Cobeaga tras la experiencia conjunta en la trilogía iniciada con Vota Juan.

En total, seis episodios producidos por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery. Cobeaga los dirige al completo, partiendo de guiones en los que han participado Diana RojoBorja González Santaolalla (#Luimelia), Valentina VisoMar Coll (Matar al padre) y Juan Cavestany (VergüenzaSentimos las molestias).

Antes de su estreno en televisión, No me gusta conducir inaugurará la edición madrileña del Serielizados Fest, el próximo 25 de octubre, con la proyección de los dos primeros episodios, en la Academia de Cine.

Etiquetas
stats