Vídeo
Tráiler oficial de 'Rise of the Pink Ladies', la serie precuela de 'Grease' que estrenará Paramount+

Redacción verTele

La precuela de Grease en formato serie está cada vez más cerca. Para calentar su estreno, previsto para el 6 de abril, Paramount+ ha lanzado el tráiler oficial de Rise of the Pink Ladies, la ficción inspirada en el universo de la icónica película musical de Olivia Newton-John y John Travolta.

Las tramas de este nuevo proyecto estarán ambientadas en 1954, cuatro años antes de lo acontecido en la cinta original: antes de que el rock ‘n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del instituto, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell para siempre.

Annabel Oakes (Atípico) firma como showrunner, guionista y productora de Grease: Rise of the Pink Ladies. En cuanto al reparto, la actriz Marisa Davila será Jane, Cheyenne Isabel Wells interpretará a Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente del director McGee.

Paramount+ se incluirá dentro de la oferta de la nueva plataforma SkyShowtime, cuyo lanzamiento oficial en España está previsto para este mes de febrero de 2023.

Etiquetas
stats