'La Unidad Kabul' desvela su fecha de estreno en Movistar Plus+ con un potente avance

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha desvelado este jueves la fecha de estreno de La Unidad Kabul, nueva temporada de la ficción creada por Dani de la Torre y Alberto Marini. A través de un primer potente teaser, la plataforma ha anunciado que la serie llegará el próximo 18 de mayo.

La Unidad Kabul, que estará compuesta de 6 episodios, vivirá su puesta de largo en la 26 edición del Festival de Málaga en la sección Pantalla TV. La cita será el martes 14 de marzo en el Teatro del Soho Caixabank a las 16:15, con la proyección del primer episodio, seguida de un coloquio con los creadores y los principales intérpretes.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros. El final del rodaje fue en Pakistán, donde concluyeron las 10 semanas de grabación de un equipo que también pasó por Almería y Madrid.

Así es la sinopsis de 'La Unidad Kabul'

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Etiquetas
stats