'La Unidad' lanza su tráiler final con un gran cambio, mucha acción y los peligros de 'Kabul'

Redacción verTele

La Unidad Kabul, tercera temporada de la franquicia de Movistar Plus+, y primera con un importante cambio al sacar a sus protagonistas de su central en Madrid para trasladarlos a la capital de Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores, se estrena el próximo jueves 18 de mayo.

La plataforma española comparte ahora el tráiler final de su aplaudida ficción creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y protagonizada por Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan; un elenco al que se suman Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

En las imágenes puede verse cómo la serie amplía su universo de acción, con persecuciones a pie, a caballo, en vehículos militares, explosiones, rescates al límite, o emboscadas; y una cuidada puesta en escena gracias a las 10 semanas de grabación en Pakistán, Almería y Madrid.

Sinopsis de 'La Unidad Kabul'

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Etiquetas
stats