Vídeo

La versión coreana de 'La casa de papel' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno en junio en Netflix

Captura del tráiler de 'La casa de papel: Corea'

Redacción verTele

Netflix ha compartido un nuevo tráiler de la versión coreana de La casa de papel, que llegará el próximo 24 de junio a la plataforma. El remake asiático de la historia creada por Álex Pina, deja ver a sus Berlín, Tokyo, El Profesor y Raquel en la piel de Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Yoo Ji-tae y Seon Woojin, respectivamente.

Junto a ellos estarán en el reparto Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Río, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. El contexto en el que se enmarca ahora la ficción es en la hipotética apertura entre la República Democrática de Corea y Corea del sur tras el final de la guerra.

Dentro del proceso de reunificación, la Casa de la Moneda está imprimiendo una nueva y unificada, que pretende servir de base para construir una economía conjunta estable. Sin embargo, pese a la esperanza generada en la población; todo parece indicar que sólo servirá para que los ricos se hagan más ricos.

Lo único que se interpone entre los mafiosos y su bote es un grupo de trabajo dirigido por un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte. “Creíamos que todo el mundo iba a salir beneficiado”, lamentan en el tráiler, “bienvenidos al capitalismo”. “Es nuestro momento de reivindicar lo que merecemos”.

“Me intrigó la premisa del remake porque no solamente aborda el conflicto entre los ladrones y la policía; sino que añade nuevas capas de tensión, desconfianza y armonía entre ambos países”, declaró a Variety el guionista Ryu Yong-jae.

Etiquetas
stats