Vídeo
'El cuento de la criada' lanza el intenso primer tráiler de su temporada 5, con guerra June-Serena

Redacción verTele

Hulu ha lanzado el primer tráiler del regreso de El cuento de la criada. La adaptación de la novela de Margaret Atwood estará de vuelta el 14 de septiembre con una quinta temporada, que todavía no tiene fecha en España.

El avance permite reencontrarnos con June (Elisabeth Moss), que ahora deberá enfrentarse a su némesis, Serena (Yvonne Strahovski), después de los acontecimientos con los que terminó la anterior.

Moss ya adelantó que la quinta temporada aspira a subir la intensidad en la ficción desarrollada por Bruce Miller. “Es posiblemente uno de los viajes más salvajes que hemos tenido. Casi no he podido seguir el ritmo y no es baladí. Casi no pude seguir la intensidad de cantidad de trabajo que hay en esta tanda”, comentó la intérprete, que sigue acumulando proyectos en la pequeña pantalla. Por ejemplo, ya ha firmado para The Veil, una de las nuevas producciones de Steven Knight, también en Hulu.

Sinopsis de la temporada 5 (con spoilers)

June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto, a medida que la influencia de Gilead va creciendo en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah“.

Etiquetas
stats