Vídeo
'El señor de los anillos: Los anillos de poder' lanza un nuevo avance por el destino de la Tierra Media

Redacción verTele

Ya falta menos de un mes para el estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, una de las series más esperadas de este año 2022 (junto a La casa del dragón, el spin off de Juego de Tronos) que llega a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre.

La plataforma está jugando con la expectación por el lanzamiento de la ficción, que se “adelanta” a las películas y cuya historia transcurre miles de años antes de la aventura de Frodo Bolsón, cuando los distintos pueblos se enfrentarán al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo pequeño avance, en forma de teaser, en el que se les ve unirse para luchar contra el señor oscuro: “El momento que temíamos está aquí. Sauron ha regresado. Os ruego a que luchéis conmigo. El destino de la Tierra Media está en nuestras manos”, se escucha.

En el avance puede verse cómo se tejen alianzas como las de elfos y humanos, a la que luego se referían los personajes de las películas de El señor de los anillos.

Etiquetas
stats