Vídeo
'Vikingos: Valhalla' lanza el tráiler de su temporada 2, a un mes de su estreno en Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Será el 12 de enero de 2023 cuando desembarquen las nuevas entregas de la secuela de Vikingos, desarrollada por Michael Hirst y Jeb Stuart. Será uno de los grandes títulos con los que la streamer contará para el comienzo del nuevo año.

'Vikingos: Valhalla' pone fecha de estreno a su temporada 2 en Netflix y presenta a sus nuevos personajes

'Vikingos: Valhalla' pone fecha de estreno a su temporada 2 en Netflix y presenta a sus nuevos personajes

Ambientada hace más de mil años, a comienzos del siglo XI, Vikingos: Valhalla relata las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Así será la segunda temporada de 'Vikingos: Valhalla'

La segunda temporada encuentra a estos héroes poco después de la trágica caída de Kattegat; un evento que ha hecho añicos sus sueños y que ha alterado sus destinos. Al verse repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de los fiordos de Kattegat.

Además de permitir el reencuentro con los legendarios protagonistas, llegan nuevos personajes en esta tanda: Harekr (Bradley James), un gobernante pagano de Jómsborg; Mariam (Hayat Kamille), misteriosa astrónoma procedente de Constantinopla; el rey Yaroslav el Sabio (Marcin Dorocinski), un gobernante guerrero del norte de Rusia; y Elena (Sofya Lebedeva), hija de un noble ruso.

Etiquetas
stats