Vídeo
Will Smith lo arriesga todo en el tráiler de 'Bienvenidos a la Tierra', su serie documental para Disney+

Will Smith en 'Bienvenidos a la Tierra'

Redacción

National Geographic ha empezado a promocionar el estreno de Bienvenidos a la Tierra, la serie documental en la que Will Smith emprende una aventura alrededor del mundo “para explorar las maravillas más extraordinarias de nuestro planeta y revelar sus secretos más ocultos”.

La docuserie, compuesta por seis capítulos, llegará en exclusiva a Disney+ en el mes de diciembre, según se avanza en el tráiler con el que se han mostrado las primeras imágenes de Bienvenidos a la Tierra, de la que son productores ejecutivos el cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (Cisne negroRéquiem por un sueño), Protozoa Pictures, Nutopia, de Jane Root, y Westbrook Studios. La música de la serie está compuesta por Daniel Pemberton (El juicio de los 7 de ChicagoSteve Jobs).

Will Smith, guiado por exploradores de élite, emprenderá un viaje extraordinario que le permitirá formar parte de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta. Los aventureros que le guiarán a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer.

“La serie, un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles de la Tierra, combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith”, explica Disney en un comunicado.

Etiquetas
stats