Vídeo

'Willow' lanza el tráiler de su serie con Warwick Davis y fija su estreno en Disney+

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para su estreno, Disney+ ya ha empezado a promocionar Willow, la serie estadounidense de fantasía basada en la clásica película de Lucasfilm que protagonizó Warwick Davis en 1988.

Su primer tráiler se ha mostrado en la Star Wars Celebration de Anaheim, el evento con el que la plataforma estadounidense ha detallado todas las novedades que tiene entre manos. Willow es una de ellas, pero el público tendrá que esperar hasta el 30 de noviembre para disfrutar de su estreno.

La trama de la película se ha adaptado a los tiempos que corren para dar lugar a una serie de fantasía “con una sensibilidad actual y ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza”. Willow cuenta con un variado reparto internacional encabezado por su mítico protagonista, el actor Warwick Davis, junto a Rosabell Laurenti Sellers (Juego de Tronos), Tony Revolori (Spiderman: Homecoming) y Erin Kellyman (Falcon y el Soldado de Invierno).

La producción ejecutiva recae sobre Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan.

Sinopsis de la serie 'Willow' 

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa.

En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.