Vídeo

'You' revive los vicios de su protagonista en el extenso nuevo tráiler para su tercera temporada en Netflix

Penn Badgley en 'You'

Redacción

AVISO, ¡SPOILERS!: La siguiente noticia contiene detalles relevantes del final de la segunda temporada de la serie 'You'. Lea bajo su responsabilidad.

A algo menos de un mes de su regreso a Netflix, You lanza un segundo y extenso tráiler que permite conocer un poco más a fondo la nueva situación de Joe Goldberg/Will Bettelheim, el acosador y asesino que “encandiló” a los suscriptores de la plataforma con sus dos primeras temporadas.

“En mi historia de estar asustado esta es la vez que más asustado he estado jamás”, dice el personaje encarnado por Penn Badgley mientras contempla al hijo que acaba de tener con Love Quinn (Victoria Pedretti), también asesina como él. Los dos juntos, casados y padres, tratarán de emprender una vida normal en un nuevo vecindario, en el norte de California. Sin embargo, como ya avanza la promo, los viejos instintos de Joe harán surgir problemas entre ambos.

Scott Speedman, Scott Michael Foster, Travis Van Winkle, Ayelet Zurer y Shalita Grant son algunas de las numerosas incorporaciones de estas nuevas entregas, que mantienen a su equipo creativo intacto. También vuelve Saffron Burrows, que retomará su papel de Dottie, la madre de Love.

Una de las series revelación de 2018, tanto por lo adictivo de su trama como por la reflexión sobre la exposición actual en las redes sociales, You llegó a Netflix para disfrutar de una segunda vida tras haber sido cancelada por Lifetime.

La plataforma renovó esta adaptación de la serie literaria de Caroline Kepnes por otras dos tandas, la primera de las cuales se estrenó en 2019. Esta siguiente verá la luz el 15 de octubre de 2021.

Etiquetas
stats