Vídeo Vídeos

TVE calienta motores para la tercera edición de 'Maestros de la costura' con una promo

TVE ha empezado a promocionar la tercera temporada de Maestros de la costura. La cadena pública ha difundido un pequeño vídeo en el que la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, anticipa que las nuevas entregas del talent show llegarán muy pronto, aunque no especifica su fecha de estreno en la parrilla de La 1.

“Este taller, estos puestos de costura, van a ser testigos de mucho trabajo, bastante sudor y alguna lágrima. Ya queda muy poco para que los nuevos aprendices tomen sus sitios, para que los jueces nos enseñen moda, y para que comience la competición. Porque ya sabéis que coser y cantar, todo es empezar”, comenta Sánchez Silva en este primer aperitivo que se ha lanzado para los seguidores del concurso.

Más de 13.000 personas se inscribieron al casting online que comenzó a mediados del año pasado. Aunque el programa perdió buena parte de su audiencia entre la primera temporada (13,7% de media) y la segunda (11,7%), TVE decidió apostar por su continuidad ya que se ha convertido en una de las señas de identidad de la casa, pues pocos programas existen en televisión cuyo eje principal sea el mundo de la costura.

Del mismo modo, la confianza también se mantiene en el equipo que compone el programa: Raquel Sánchez Silva seguirá como presentadora, y en el jurado repetirán Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escote. A finales de 2019 se especuló con la posibilidad de que TVE estuviera estudiando grabar una edición VIP con concursantes famosos. De momento, ninguna novedad se ha conocido a este respecto.

Etiquetas
stats