Vídeo Vídeos

Vídeo: la Cifuentes de Polònia desvalija a Rajoy en su despacho

'Polònia' dedicó anoche un sketch a la dimisión de Cristina Cifuente. El programa satírico de TVE lo hizo aludiendo a lo ocurrido hace 7 años, cuando la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid fue acusada de robar dos cremas faciales.

Unos hechos que condujeron definitivamente a Cifuentes a presentar su dimisión, En la pieza, ella llega al despacho de Rajoy para firmar su carta de renuncia, aunque antes reitera que lo ocurrido en el supermercado fue un “error”. “Confundí mi bolso con el carrito del súper”, expone el clon de Cifuentes, que señala, entre otros, a los rusos y a Pep Guardiola como autores del “complot” que está sufriendo.

“Deja de inventarte excusas o no te colocaré en ninguna eléctrica” le pide Rajoy, que se dispone a coger su bolígrafo para que Cifuentes firme el documento. Sin embargo, no está el boli. Ni tampoco el teléfono, ni el cuadro. Ni siquiera la ropa del propio presidente del Gobierno, que le dice a Cifuentes en calzoncillos: “Cristina, nos avergüenzas. Eres todo lo contrario de lo que representa el PP. Porque una cosa es robar fondos públicos o cobrar comisiones en negro, y otra es robar dos cremas de 20 euros”.

Acto seguido, Rajoy se da cuenta de que los objetos desaparecidos y otros más en realidad se esconden bajo la gabardina de Cifuentes. El presidente, indignado ante el desvalijo protagonizado por ésta, le pide que coja la puerta y se vaya. Algo que Cifuentes hace literalmente. “Lo de la puerta era una forma de hablar”, le dice un hastiado Rajoy para finalizar este sketch.

Etiquetas
stats