Vídeo Vídeos

Vídeo: Cuatro descubre “La vida después de First Dates” de dos parejas

Redacción

Parece que fue ayer y ya han pasado dos años. Desde que First Dates abriera sus puertas el 17 de abril de 2016, más de 3.000 parejas han compartido velada, han cruzado sus destinos y han probado suerte en el juego del amor.

Muchos han salido victoriosos con la promesa de una segunda cita, otros siguen intentando encontrar a su media naranja y entre los más afortunados no sólo ha brotado la chispa de la pasión, sino que han sonado campanas de boda… y hasta sonajeros de recién nacidos.Tres bebés, una boda y diez peticiones de mano después, First Dates celebra su segundo aniversario con una semana especial repleta de emociones, de sorpresas y de reencuentro con viejos conocidos. Será a partir del lunes 16 de abril y durante toda la semana, en su franja horaria habitual (21:30h).

Cuatro ofrecerá además durante toda esta semana una serie de breves vídeos personales grabados por algunas de las parejas que se conocieron en el restaurante y que hoy en día tienen un proyecto de vida en común. ‘La vida después de ‘First Dates’ mostrará cómo es el día a día actual de ilustres comensales del local, como Cristian y Cristina o Piedra y Limones, o a los primeros ‘First babies’ que ya forman parte de la familia del restaurante.

La directora de First dates hace balance

“Cumplimos dos años y, como todos los cumpleaños, el nuestro también es motivo de alegría. Y mucho más por ser un programa diario y por tener la suerte de hacer felices a muchísimas personas, tanto a las que vienen al restaurante como a las que nos ven por televisión”, explica Yolanda Martín Campayo, directora de ‘First Dates’.

“Más de 6.000 personas han pasado por nuestro restaurante. Y tenemos un equipo de especialistas en amor con un alto resultado de éxito. Ahora sabemos mucho más de gustos, de compatibilidades, de parejas perfectas, de primeras impresiones, de lenguaje corporal, de lo que de verdad importa... Sin embargo, lo más importante que hemos aprendido en todo este tiempo es que a la hora de buscar el amor todos somos iguales”, añade.

Etiquetas
stats