Vídeo Vídeos

Los Secretos de Estado de Jesús Castro: “Si haces en España un House of cards, te pegarías una hostia curiosa”

Marcos Méndez

Telecinco ha presentado ante la prensa su nueva serie “Secretos de estado”, un thriller centrado en la política y con una trama que entremezcla el amor y las pasiones que está terminando su rodaje antes de su próximo estreno.

Hasta un palacete situado en la lujosa urbanización de La Moraleja, que se asemeja al Palacio de la Moncloa en el que vivirá el Presidente del Gobierno de la ficción, nos desplazamos para entrevistar a sus protagonistas.

Jesús Castro encarna a Andrés Martín, jefe de seguridad del Presidente del gobierno (al que encarna Emmanuel Esparza). Acostumbrado a lidiar con la acción a diario, es un hombre leal y eficaz, que cumple las órdenes que le llegan de sus superiores sin cuestionarlas. Pero las circunstancias le harán arrepentirse… quizás demasiado tarde.

Hablamos con el actor para que nos cuente su cambio de registro, que tanto anhelaba, y para que deje claro la falta de comparaciones con la ficción política de referencia en los últimos años, “House of Cards”.

Igualmente, el actor nos habla de cómo la serie narra esas “cloacas” del Estado, y agradece la confianza que da trabajar con un equipo con el coincidió en su debut en El Príncipe, más tarde en Perdóname, señor, y ahora en Secretos de estado.

Etiquetas
stats