Vídeo Vídeos

Late Motiv estrena el clon paródico de Rafael Hernando: “Soy el puto amo del insulto”

La entrega de Late Motiv de este martes vino cargada de personajes que dan titulares. El real, Mercedes Milá, que fue entrevistada por Buenafuente y que como siempre dio espectáculo. El “falso”, una nueva imitación de Raúl Pérez, en este caso como Rafael Hernando.

Tras hacer su entrada en el plató mientras la banda del programa tocaba una versión del himno del PP, el político presumió de que “soy el puto amo en esto del insulto”, y pidió al presentador que se fijase en “mira qué flequillazo tengo, bien cargadito a la derecha como siempre”.

Antes de empezar la charla, también quiso dirigirse a la banda del programa, empezando a hacer las ofensas machistas que marcaron toda la intervención: “Qué música más bien tocada, qué recibimiento más bueno. Cómo se nota que no hay ni una mujer en la banda”.

La misoginia del falso Rafael Hernando

Ya sin abandonar en ningún momento su misoginia, le dijo al presentador: “Mira rojeras, voy a declarar: yo no soy ofensivo. Ofensivas las mujeres, que quieren emanciparse y quieren quitarnos nuestros trabajos. ¿Pero qué se creen, inmigrantes?”, dijo mientras empezó a lanzar besos por los abucheos del público.

Al señalar Buenafuente que había hecho un combo de ofensas, el falso Hernando puntualizó: “Y yo soy el portavoz del partido, imagínate los que no dan la cara”.

También contra los “separatistas de mierda”

Tras presumir de que él lleva dentro las ofensas, pidió al presentador parar un momento para beber, y tras hacerlo dijo: “Necesitaba más agua que el pelo de las de la CUP”.

Luego se dirigió a Buenafuente: “Oye, ¿no serás un indepe de esos? Porque podría decir perfectamente que sois unos separatistas de mierda, pero lógicamente pues no voy a decirlo”, ante lo que el presentador intervino: “Pero lo ha dicho, ¿no?”, y Hernando respondió: “No quiero decirlo, pero es que me sale solo”.

Tras su breve encuentro, Buenafuente quiso despedirse de Hernando, que le dijo: “Si me ha faltado alguien por ofender, pues vuelvo a tu programa de mierda cuando quieras. No pasa nada”, y luego hizo un breve repaso de qué anuncios iban a emitirse: “Detergente para mujeres, coches para hombres, gel para que se duchen los de Podemos, diccionarios para los andaluces...”.

Mercedes Milá, que esperaba el turno para su entrevista posterior, intervino en pantalla partida para pedirle “que te calles Hernando”, y llegó a decirle: “Tonto, que eres tonto”.

Etiquetas
stats