Vídeo Vídeos

Así es el nuevo Running Show de Raúl Gómez en #0

#0 ha compartido las primeras imágenes de “El running show”, el nuevo programa con el que Raúl Gómez hará doblete en la cadena de Movistar además de seguir siendo el “Maraton Man”.

Se trata de “un talk show en zapatillas” en el que se realizarán entrevistas corriendo. Raúl Gómez conversará con invitados conocidos, como Andreu Buenafuente o Mercedes Milá, pero también con otros más anónimos que cautivarán gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales.

Eso sí, para que ninguno se asuste, el ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas.

Muchos invitados famosos

En cada entrega Raúl Gómez entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos y otros más anónimos, pero todos unidos por el tema del programa y con mucho que contar. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de ellos.

Compuesto por 10 episodios, “El running show” tratará muy diversos asuntos ya que correr no será el tema, sino el medio. El humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez serán algunos de ellos, y el rock en directo, a cargo de la banda 'The Ladies', completará la propuesta.

Cada episodio de “El running show” es temático. De este modo, en cada entrega se ofrecerán tres entrevistas diferentes unidas por el tema del programa. Cada entrevistado recorrerá una distancia mínima de 5 kilómetros (unos 30 minutos de carrera continua) y el ritmo de carrera aumentará según avance la entrevista.

“El running show” es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones basado en el formato israelí “The running show”.

Etiquetas
stats