Vídeo Vídeos

Nira Juanco vuelve a la TV de la mano de Gol: así será La Prórroga de El Golazo

Gol sigue ampliando su apuesta por la información deportiva, y ahora ha fichado a la periodista Nira Juanco para conducir “La prórroga” de El Golazo de Gol, que servirá para ampliar la duración del espacio que presentan Manolo Lama y Jesús Gallego.

Este nuevo espacio accesorio se estrenará el próximo lunes 5 de febrero y desde ese día se emitirá de lunes a viernes de 16 a 17 horas, con lo último del mundo del deporte y las opiniones de especialistas.

El vídeo que ofrecemos en primicia muestra algunos momentos del programa piloto, que como decimos llegará este lunes 5 de febrero.

Nira Juanco vuelve a TV con nueva apuesta

Nira Juanco ficha por Gol avalada por una trayectoria vinculada al deporte y a la televisión de más de 14 años, carrera en la que ha desarrollado funciones de reportera y presentadora. Es conocida su experiencia en el mundo de la TV y el deporte en cadenas como CNN+, laSexta o Canal F1 Latin America, canal dedicado a la Fórmula 1 en todo Latinoamérica.

“La Prórroga” traerá toda la actualidad del mundo del deporte y contará con la colaboración de periodistas con experiencia en las diferentes disciplinas, que interactuarán con los espectadores, protagonistas del programa a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats