Vídeo Vídeos

Najwa Nimri y Mª Isabel Díaz de Vis a Vis: “Estamos haciendo la serie que se quiere hacer”

Eider Calvo

Vis a Vis llega esta noche a Fox España con el estreno de su esperada tercera temporada. Una tanda que ya desde su primer capítulo apuesta por ser más oscura, más directa y más dura de lo que la conocíamos.

Estamos haciendo la serie que se quiere hacer, con su estética maravillosa que tiene, oscura, fuerte...”, dice María Isabel Díaz a Vertele. “Atraerá al público que tiene que atraer”, añade Najwa Nimri, protagonista destacada de los nuevos capítulos ante la ausencia de Maggie Civantos en gran parte de la temporada.

“Maca es irremplazable”, apunta la actriz, al tiempo que avanza que su relación en estos episodios será “mucho menos violenta, porque me sirve para conseguir”. Nimri explica que “Macarena nunca fue objetivo de Zulema, pero le arrebató el plan”.

Asimismo, la actriz que da vida a Zulema analiza quién de las dos tiene un fondo más oscuro en estos momentos de la trama: “Creo que hay una cosa que es insuperable: no va de qué has perdido o qué hayas perdido, sino de en qué momento te perdiste”.

En lo que respecta a Sole, el personaje de María Isabel Díaz, la intérprete apunta que comienza la temporada “completamente rota” tras el suceso que sufrió al final de la 2ª tanda. “Ese dolor la va a llevar por un lugar donde se van a mezclar muchísimas cosas: la rabia, la tristeza... A partir de ahí van a suceder muchas cosas con Anabel y su entorno”.

Por último, preguntamos a Najwa Nimri sobre su tuit a favor de un cameo de Miriam de OT en Vis a Vis, y valora la posibilidad de que se produzca en un futuro.

Etiquetas
stats