Vídeo Vídeos

“La hermandad en Vis a Vis surge cuando el peligro aparece en Cruz del Norte”

Eider Calvo

Tras el exitoso estreno de su tercera temporada en su nueva casa, FOX España, Vis a Vis emite este lunes 30 de abril a las 22:20 horas su segundo capítulo, que avanzará en las tramas de Cruz del Norte.

Ante nuestra cámara, Najwa Nimri y Mª Isabel Díaz ya presumieron de que “estamos haciendo la serie que se quiere hacer”, y con Berta Vázquez, Ruth Díaz e Inma Cuevas charlamos sobre cómo se adaptarán sus personajes a la nueva situación.

“Todos los personajes tienen sus luces y sus sombras”

Berta Vázquez reconoce que Rizos “llega un poco sola” a Cruz del Norte por la pérdida de Maca, pero anticipa que “no se le va a notar. Ella luego siempre tiene esa sonrisa”.

Ruth Díaz, que encarna a la “novata” en la prisión Mercedes, nos explica que su personaje no va a ser como el de Maca porque “son personas diferentes, además de actrices”, aunque sí reconoce que podría sonar familiar a los espectadores por revivir “esa primera sensación de llegar a una cárcel y verla a través de sus ojos”. Sin embargo, añade que como están en un espacio nuevo, se redescubrirá a todas ellas.

Sin querer anticipar si veremos otra “transformación hacia el lado oscuro” como con Maca, la actriz explica que “todos los personajes tienen sus luces y sus sombras”.

“Surge hermandad cuando el peligro aparece en Cruz del Norte”

Para Anabel, el personaje que interpreta Inma Cuevas, la llegada a Cruz del Norte será tan dura como su última época en la anterior cárcel: “Me siento un poco desterrada porque no tengo a ninguna aliada”, pero tendrá un pequeño hilo de esperanza: “Hay algo de hermandad que surge cuando el peligro en Cruz del Norte aparece”.

Berta Vázquez concuerda con ese sentimiento de hermandad que también sentirá Rizos: “Estamos muy cerca de la gente de confianza”, aunque en su caso sí mantendrá a sus grandes apoyos.

Sinopsis de Vis a Vis 3x02

Altagracia está decidida a vengar la muerte del funcionario, Unai, tomando las medidas necesarias para descubrir a la autora del asesinato. Macarena continúa su lucha por el control de la nueva cárcel, lo que conllevará un enfrentamiento con Akame, líder de la Triada Tao.

FOX España emite la noche de este lunes 30 de abril el segundo capítulo de la tercera temporada de Vis a Vis, titulado “Muy fácil o muy difícil”, a las 22:20 horas.

Etiquetas
stats