Vídeo Vídeos

'Watchmen' calienta su estreno en HBO con un nuevo y oscuro tráiler

Nada termina nunca... salvo la cuenta atrás para el estreno de Watchmen en HBO. Una de las series más esperadas del año llegará el próximo 20 de octubre al canal americano (un día después a su filial española), lo que significa que queda poco más de un mes para descubrir lo que ha hecho Damon Lindelof con el universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons, autores del mítico cómic en el que sea basa la serie.

La del otrora guionista de Perdidos será una interpretación libre en forma de secuela, aunque con claros guiños a la obra original. Así lo pudimos apreciar en el primer tráiler oficial, lanzado allá por el mes de julio. Pero en este segundo, lanzado en las últimas horas por HBO, Watchmen deja los homenajes a un lado -más o menos- y se dedica a desplegar las armas que usará para conquistar a la audiencia.

Así, una enmascarada Regina King es la absoluta protagonista de este clip, que también nos muestra a Don Johnson y a un Jeremy Irons en la piel de Adrian Veidt / Ozymandias, uno de los 'vigilantes' clave de las viñetas y que parece dispuesto a volver a las andadas.

Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard son otros de los rostros que veremos en la serie, que a buen seguro dará mucho que hablar a partir del 20 de octubre.

Etiquetas
stats